Esta Oportunidad Podría Cambiar Tu Vida

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ÉLITE

R E G I S T R A T E

Llamanos para más información

1 (888) ROLIAL1 

Llamanos

Tenemos para ti …

UNA OPORTUNIDAD UNICA QUE TIENE EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE

UNA EXTRAORDINARIA, FACIL Y LUCRATIVA CARRERA PROFESIONAL 

  • Con potencial de crecimiento ilimitado
  • Ganancias acorde al mérito propio
  • Mínima inversión

  • Sin jefes
  • Sin agobiantes horarios de trabajo
  • Ingresos activos y pasivos
  • Entrenamiento incluido

¡Aquí todos ganan!

Se trata del fascinante y altamente lucrativo mundo de los seguros.

Somos ROLIAL … una exitosa compañia con mas de 30 años de comprobada experiencia en el mundo de los seguros y proteccion patrimonial a nivel internacional y nacional.

Conformados por una red de agencias y con presencia en 7 paises, contamos con un formidable equipo de mas de 2000 profesionales altamente capacitados en las principales áreas de protección:

    • Salud
    • Vida
    • Patrimonio

Con dedicación exclusiva en la presentación de soluciones a las necesidades de cobertura de riesgo de todos nuestros clientes.

Hoy puede ser tu día, porque hoy vas a descubrir cómo otras personas, como tú … ya tienen una profesión excitante y trabajo estable por el resto de sus vidas, ganando mucho dinero y con potencial de crecimiento ilimitado. Estas personas no tienen que cumplir con un horario de trabajo ni obedecer órdenes de jefes pesados. Controlan su propio tiempo, tienen libertad y autonomía.

  • Evita trabajar para los demás y cobrar a cambio de tu tiempo, en un ambiente desagradable, sin libertad y sin muchas posibilidades futuras.
  • Disfruta trabajar para ti mismo, con libertad de tiempo y sin límites de ingresos

Como?

Con nuestro conocimiento y experiencia te daremos la capacitación adecuada, guiándote paso a paso, llegarás a ser tu propio jefe, tener pleno control de tu tiempo y tus ingresos.

Los profesionales de la industria de los seguros tienen a su alcance un potencial ilimitado de ganancias con mínimos costos operativos, una amplia gama de productos necesarios para todas las personas y a precios accesibles a todos los presupuestos. En caso de planes internacionales no se requiere licencia alguna, y para vender pólizas nacionales de Estados Unidos es muy fácil y económico obtener la licencia requerida.

Los profesionales de seguros, pueden guiar las decisiones de sus clientes sobre qué planes se adaptan mejor a sus necesidades. La investigación que realizan y las recomendaciones que proporcionan tienen un impacto real en el bienestar financiero de sus cliente en el futuro.

Los agentes de seguros ayudan a las personas a prepararse para el futuro. Desde ayudar a los clientes a ahorrar para la jubilación y la universidad para sus hijos hasta financiar una compra grande como una casa o un automóvil, los agentes de seguros tienen el potencial de ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras y personales. También preparan a los clientes para eventos desafortunados y brindan una cierta comodidad a los clientes durante dichos eventos.

Una carrera profesional en la industria de seguros es una de las mejores opciónes.

R E G I S T R A T E

Nuestros agentes están de acuerdo en que les encanta la libertad, el ambiente, la capacitación constante, el respaldo y variedad de productos que ofrecemos. Hay algunas tareas que deben realizarse de manera regular, pero en su mayor parte, los agentes se encuentran constantemente con nuevas personas y experiencias les ayudan a alcanzar sus objetivos financieros.

Estamos en la búsqueda de personas que posean las cualidades y el perfil adecuado para emprender este poderoso negocio y crecer con nosotros a largo plazo. Es decir:

  • Personas que realmente desean la independencia a nivel profesional, personal y financiero.
  • Personas que están dispuestas a ser entrenadas y guiadas por el camino que ya nosotros hemos recorrido y que conduce al éxito.
  • Personas responsables con el deseo y capacidad de emprender un negocio propio.
  • Personas dispuestas a enfrentar y resolver retos que los hacen crecer.
  • Personas sociables que disfrutan trabajar en equipo y conocer mucha gente nueva ampliando así sus relaciones comerciales.
  • Personas ambiciosas “en el buen sentido de la palabra” que estén comprometidas con lograr los objetivos comunes de nuestra organización.

En resumen: “Para aquellos que demuestren la actitud correcta todo es posible”

ESTA ES LA OPORTUNIDAD UNICA QUE TIENE EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE

Contactanos y solicita más información, ya sea llamándonos por teléfono o usando la forma de contacto en esta página. 

1 (888) ROLIAL1 

Lo esperamos!

R E G I S T R A T E