¿Por qué elegir a Rolial?

Somos una empresa DINÁMICA, en constante evolución, PERSEVERANTES y CONSTANTES por excelencia. Nos enfocamos en SOLUCIONES, en cómo superar los obstáculos que se nos presentan. La acción y la preparación constante es lo que nos ha llevado al crecimiento, a fortalecernos, a mejorar nuestro desempeño y de la misma manera hemos replicado este mapa a nuestros clientes y asociados. Contamos con un equipo élite de Asesores Profesionales con el entrenamiemto actualizado y vasta experiencia en las principales áreas de protección: Salud, Vida y Patrimonio. Con dedicación exclusiva en la presentación de soluciones a las necesidades de cobertura de riesgo de todos nuestros clientes.

Ofrecemos excelentes oportunidades de negocio que permiten generar una fuente de ingresos a todo aquél que desee emprender una carrera en la lucrativa industria de los seguros y así lograr su independencia económica con nuestra capacitació y soporte. La oportunidad está orientada principalmente a profesionales de la industria o personas que deseen hacer carrera con visión de largo plazo.

UNETE A NUESTRO EQUIPO ELITE!

Todo lo que usted necesita en materia de protección lo tenemos en ROLIAL

¿Quienes Somos?

Somos la mejor opción del mercado asegurador internacional, conformado por una red de agencias con equipos de consultores altamente calificados representantes de las compañías más sólidas del mundo.

¿Qué hacemos?

Nuestro enfoque estratégico es el desarrollo de Consultores Integrales que propicien la calidad de vida de nuestros clientes a través de soluciones que garanticen su estabilidad financiera, la preservación y el crecimiento de su riqueza, en una sólida plataforma de negocios.

Para ello brindamos acceso a compañías de primer nivel, a las que sumamos nuestra probada experiencia y un profundo conocimiento del mercado internacional. Apoyados en una plataforma de servicios y tecnología de punta para ofrecerle una excelente gestión administrativa y de servicios.
Nuestros Valores Coorporativos. El compromiso de todos los integrantes de la organización con los siguientes valores y principios, nos permite lograr nuestras metas y construir una organización eficiente, humana y respetable.

La cohesión del grupo se articula alrededor de una cultura empresarial que determina su personalidad e influye en la forma de hacer las cosas, determinando la orientación de las actividades y aportando la coherencia del esfuerzo colectivo hacia unos objetivos comunes.

Estos valores que conforman el decálogo de valores corporativos y tienen relación directa e indirecta con nuestra forma de hacer las cosas diferencian nuestra empresa, le dan una identidad y un valor agregado.

Estamos listos para atenderlo debidamente!

Todos son bienvenidos

OK – COMENCEMOS!

En Rolial me asesoraron hasta conseguir el plan de salud ideal para mi y mis hijos.  Gracias!

Jennifer Gonzalez, Realtor - USA

El equipo de Rolial estuvo revisando mi caso hasta encontrar una solución hecha a la medidad que si podía pagar.

Ricardo Azuaje, Abogado - Venezuela

Gracias a Rolial logré conseguir el plan de salud internacional que cubría toda mis necesidades, en mi país y para mis viajes por el mundo.

Samanta Hernandez , Publicista - Ecuador
0
Años
0+
Agentes
0
Paises
0K
Clientes Satisfechos