Rolial Corporation, una empresa que cotiza en bolsa. Estos Términos de uso (“Términos”) establecen los términos y condiciones para el uso de este sitio web (el “Sitio”). Al usar este Sitio, usted acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos. Por favor, léalos detenidamente.

A los fines de estos Términos, “nosotros” o “nosotros” o “nuestro” se refiere a “Rolial Corporation”.

Estos Términos se aplican solo a su uso del Sitio, y no se aplican a su uso de ningún producto o servicio ofrecido por nosotros. Es posible que hayamos establecido, o estableceremos, términos y condiciones adicionales o diferentes para nuestros productos y servicios. En caso de conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones de cualquier producto o servicio, los términos y condiciones del producto o servicio rigen y controlan. En caso de conflicto entre estos Términos y cualquier política, contrato o acuerdo de cuenta que tenga con nosotros, su política, contrato y acuerdo de cuenta rigen y controlan.

No todos los productos o servicios descritos en este Sitio están disponibles en todas las áreas de los Estados Unidos y es posible que no sea elegible para ellos. Nos reservamos el derecho de determinar la elegibilidad.

1. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS
Rolial Corporation se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento y por cualquier motivo. Cualquier modificación o reemplazo de estos Términos entrará en vigencia al ser publicado en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de cualquier modificación o reemplazo de estos Términos constituye su aceptación de estar sujeto a dichos Términos nuevos o modificados. Revise el Sitio periódicamente para ver cualquier modificación o reemplazo de estos Términos.

2. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
Rolial Corporation respeta su derecho a la privacidad. Puede ver nuestra política de privacidad aquí.

3. LICENCIA LIMITADA; DISPONIBILIDAD DEL SITIO
Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, Rolial Corporation le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para acceder y utilizar el Sitio. Usted reconoce y acepta que no accederá, reproducirá, duplicará, copiará, venderá, revenderá, visitará ni explotará de ninguna otra forma para fines comerciales, educativos o de otro tipo que no sean personales, el contenido del Sitio sin el consentimiento expreso por escrito. del faro financiero. La licencia otorgada por Rolial Corporation finaliza si no cumple con estos Términos.

Usted declara y garantiza que no: (a) modificará, adaptará, se apropiará, reproducirá, distribuirá, traducirá, creará obras derivadas o adaptaciones de, exhibirá públicamente, venderá, comerciará o de ninguna manera explotará el Sitio; o (b) acceder, recuperar, raspar, indexar, descargar o copiar cualquier información contenida en el Sitio a través de medios artificiales, como arañas, bots, dispositivos de piratería u otros medios.
Rolial Corporation puede modificar, actualizar, interrumpir, suspender o suspender el Sitio en cualquier momento sin previo aviso y a su exclusivo criterio. El Sitio puede estar sujeto a limitaciones, demoras y otros problemas inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas. Rolial Corporation no es responsable por demoras, fallas u otros daños que resulten de tales problemas.

Rolial Corporation se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de determinar si su uso del Sitio es consistente con estos Términos. Podemos suspender, restringir o finalizar su uso del Sitio en cualquier momento si su uso no cumple con estos Términos.

4. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones (cada uno, un “Sitio de terceros”). No controlamos ni respaldamos ningún sitio de terceros. Usted acepta que el uso de un sitio de terceros es bajo su propio riesgo y que Rolial Corporation no es responsable de la disponibilidad o el contenido de ningún sitio de terceros.

5. SIN CONSEJOS DE INVERSIÓN
Nada en este Sitio constituye asesoramiento de inversión, fiscal, legal o de seguros, incluidas nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”). Excepto donde se indique expresamente lo contrario, nada en este Sitio constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores o productos relacionados. Toda la información disponible en este Sitio se publica solo con fines informativos, y no es una recomendación de que debe participar en cualquier compra o venta.

No generamos la información sobre los precios de las acciones en este sitio. No debe confiar en la información del precio de las acciones para fines de inversión. Creemos que la información en la parte de este sitio titulada “Relaciones con los inversores” es precisa, pero no podemos garantizar ni garantizar la exactitud, integridad u oportunidad de dicha información. La información disponible en la parte del Sitio titulada “Relaciones con los inversores” solo se refiere a la fecha a la que se hace referencia en dicha información o la fecha en que dicha información se emitió originalmente. Esta información puede haber sido reemplazada como resultado de circunstancias o eventos posteriores. Rolial Corporation no asume ninguna obligación y renuncia a cualquier obligación de actualizar dicha información.

6. DECLARACIONES DE MIRADA HACIA ADELANTE
Los materiales en este Sitio y otras declaraciones orales o escritas que hacemos de vez en cuando pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones prospectivas involucran riesgos e incertidumbres sustanciales. Hemos intentado, siempre que ha sido posible, identificar tales declaraciones usando palabras como “anticipar”, “estimar”, “esperar”, “proyecto”, “puede”, “voluntad”, “podría”, “pretender”, “objetivo” “” Objetivo “,” pronóstico “,” objetivo “,” continuar “,” objetivo “,” plan “,” creer “y otras palabras y términos de significado similar, o que están vinculados a períodos futuros, en relación con un discusión del desempeño operativo o financiero futuro. En particular, estos incluyen, entre otros, declaraciones relacionadas con acciones futuras, servicios o productos prospectivos, desempeño o resultados futuros de servicios o productos actuales y anticipados, esfuerzos de ventas, gastos, el resultado de contingencias tales como procedimientos legales, tendencias en las operaciones y resultados financieros, así como declaraciones sobre los beneficios esperados de la separación de MetLife, Inc. y las acciones de recapitalización.

Cualquiera o todas las declaraciones prospectivas pueden resultar incorrectas. Pueden verse afectados por suposiciones inexactas o por riesgos e incertidumbres conocidos o desconocidos. Muchos de estos factores serán importantes para determinar los resultados futuros reales de Rolial Corporation. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales y el entorno económico actual e implican una serie de riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. Estas declaraciones no son garantías de rendimiento futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados ​​o implícitos en las declaraciones prospectivas debido a una variedad de riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos. Los riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden causar tales diferencias incluyen los riesgos, incertidumbres y otros factores identificados en el Informe Anual más reciente de Rolial Corporation, Inc. en el Formulario 10-K presentado ante la SEC, Informes trimestrales posteriores en el Formulario 10-Q , incluidas sus secciones tituladas “Nota sobre declaraciones prospectivas” y “Punto 1A. Factores de riesgo “, y en otras presentaciones que Rolial Corporation hace ante la SEC. Rolial Corporation no asume ninguna obligación de corregir o actualizar públicamente ninguna declaración a futuro si Rolial Corporation luego se da cuenta de que no es probable que se realice dicha declaración. Consulte cualquier divulgación adicional que Rolial Corporation, Inc. haga sobre temas relacionados en los informes a la SEC.

7. PORTAL DE APLICACIÓN
Si ha expresado interés en comprar un producto o servicio de Rolial Corporation, podemos proporcionarle un enlace a una aplicación o portal de intercambio de información (el “Portal”) para completar su solicitud de dicho producto o servicio. Para utilizar el Portal, es posible que deba seleccionar un ID de usuario y una contraseña para registrarse en el Portal. Al crear su cuenta, debe proporcionar información completa y precisa sobre usted. No puede hacerse pasar por otra persona, crear una cuenta para otra persona, proporcionar el correo electrónico de otra persona o crear varias cuentas. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su ID de usuario y contraseña. Usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran mediante el uso de su ID de usuario y contraseña.

Para completar su solicitud de un producto o servicio a través del Portal, deberá proporcionar a Rolial Corporation cierta información, como su nombre, dirección, historial médico y cualquier otra información que solicitemos. Usted es el único responsable de la información que envía a Rolial Corporation, y acepta proporcionar información precisa sobre usted.

En relación con su uso del Portal, usted declara y garantiza que:

(a) tener al menos 18 años de edad;

(b) toda la información presentada por usted a través del Portal será completa y precisa;

(c) no enviará ninguna información que esté encriptada o que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, arañas, cancelbots u otras rutinas de programación de computadoras que tengan la intención de dañar, interferir, interrumpir, perjudicar, deshabilitar o sobrecargar de otra manera Portal

(d) no intentará obtener acceso no autorizado al Portal, otras cuentas de usuario u otros sistemas informáticos o redes conectadas al Portal;

(e) no utilizará el Portal de ninguna manera que pueda interferir con los derechos de Rolial Corporation o los derechos de otros usuarios del Portal;

(f) no eliminará, eludirá, deshabilitará, dañará ni interferirá con las características relacionadas con la seguridad del Portal, las características que impiden o restringen el uso o la copia del contenido en el Portal, o las características que imponen limitaciones en el uso del Portal;

(g) no se hará pasar por otra persona, falsificará la información de contacto ni intentará engañar a Rolial Corporation u otros en cuanto a la identidad del origen de cualquier información;

(h) no solicitará información personal de menores, ni enviará ni transmitirá pornografía; y

(i) cumplirá con todas las leyes aplicables.

La presentación de una solicitud a través del Portal no garantiza que usted sea elegible o aprobado para el producto o servicio para el que solicitó. Rolial Corporation, a su exclusivo criterio, determinará si usted es elegible para recibir dicho producto o servicio.

8. PATROCINADORES Y PARTICIPANTES DEL PLAN DE JUBILACIÓN
La compañía de seguros identificada en cualquier transacción como el emisor de la póliza / contrato está proporcionando confirmación de las transacciones en nombre del distribuidor de productos variables, Rolial Corporation sus agentes minorista, que actúan como agentes de la compañía de seguros.

9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Toda la información y el contenido del Sitio (el “Contenido”), incluidos, entre otros, todos los textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, compilaciones de datos y clips de audio, son propiedad exclusiva de Rolial Corporation o sus licenciantes, y tienen derechos de autor. y está protegido por las leyes de los Estados Unidos y por todo el mundo y las disposiciones de los tratados, así como otras leyes de propiedad intelectual en todo el mundo. Puede imprimir una copia del Contenido para su uso personal solo siempre que dichas copias conserven todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad. No puede reproducir, distribuir, modificar, realizar públicamente, reutilizar, vender o mostrar el Contenido para ningún propósito, excepto con el consentimiento previo por escrito de Rolial Corporation.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con el Sitio son marcas comerciales de Rolial Corporation o sus licenciantes. Su uso del Sitio no le otorga ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de cualquier otra forma tales marcas registradas.

Además, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de cualquier Sitio son marcas comerciales o imagen comercial de Rolial Corporation. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menoscabe o desacredite a Rolial Corporation.

Nada en este Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de ninguna licencia o derecho de uso de ninguna marca registrada, marca de servicio o logotipo sin nuestro permiso por escrito.

10. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA
EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. ROLIAL CORPORATION NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR LA ACTUALIDAD, ELIMINACIÓN DE CONTENIDO O FALLA POR EL SITIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Rolial corporation RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UNA GARANTÍA DE UN PARTICULAR O UN PEDIDO DE UNA GARANTÍA DE UN PARTICULAR. EL SITIO: (A) CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; (B) SER ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; (C) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; (D) CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE PROPORCIONE A Rolial Corporation NO SERÁ REVELADA; O (E) CUALQUIER ERROR EN EL SITIO SERÁ CORREGIDO. USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Ciertas jurisdicciones pueden no permitir ciertas renuncias de garantías. En tal caso, rechazamos las garantías en la mayor medida permitida por la ley aplicable.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL FINANCIERO DE BRIGHTHUSE NO SERÁ RESPONSABLE CON USTED POR NINGÚN DAÑO PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS O OTRO INTRODUCCIÓN PÉRDIDAS (INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTES DEL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER CONTENIDO CONTENIDO EN EL SITIO O CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS.

12. ENVÍO DE IDEAS Y MATERIALES
Rolial Corporation no acepta ni considera ideas, propuestas o sugerencias no solicitadas (colectivamente, “Ideas”) o materiales relacionados con cualquier Idea (“Materiales”), incluidas, entre otras, Ideas para productos o servicios, procesos o tecnologías nuevos o mejorados, publicidad y campañas de marketing, promociones o nuevos nombres de productos. No envíe ideas ni materiales a Rolial Corporation.

Si, a pesar de lo anterior, envía Ideas o Materiales a Rolial Corporation, acepta que: (a) su envío no crea ningún contrato, implícito o expreso, entre usted y Rolial Corporation; (b) sus Ideas y Materiales, y todos los derechos de propiedad intelectual asociados con ellos, pasarán automáticamente a ser propiedad de Rolial Corporation, sin compensación para usted; (c) Rolial Corporation puede usar las Ideas y Materiales para cualquier propósito, de cualquier manera y sin atribución o compensación para usted; y (d) cualquier información que proporcione no se considerará confidencial.

13. LEY APLICABLE; ARBITRAJE OBLIGATORIO
La ley del estado de Delaware, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, se aplicará a cualquier disputa que surja de estos Términos o el uso de nuestro Sitio. Usted acepta y acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales ubicados en Florida y renuncia a cualquier defensa por falta de jurisdicción personal o lugar inapropiado o foro inconveniente.

Usted acepta arbitrar cualquier reclamo que pueda tener como resultado de su uso de este Sitio. El arbitraje es obligatorio: no puede ir a la corte.

Al usar este Sitio, también acepta que la Ley Federal de Arbitraje y la ley federal de arbitraje que se aplican a este acuerdo regirán estos Términos y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y Rolial Corporation.

No hay juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de manera individual los mismos daños y reparación que un tribunal (incluyendo medidas cautelares y declaratorias o daños legales) y debe seguir los términos y condiciones de estos Términos como lo haría un tribunal.

Cada uno de nosotros acepta que cualquier procedimiento de resolución de disputas se llevará a cabo solo de manera individual y no en una acción de clase, consolidada o representativa. Si por alguna razón un reclamo se lleva a cabo en el tribunal en lugar de en el arbitraje, renunciamos a cualquier derecho a un juicio con jurado. Ambos acordamos que usted o nosotros podemos presentar una demanda en el tribunal para prohibir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

14. SEPARABILIDAD
Estos Términos son separables. Si se determina que alguna disposición contenida en estos Términos es ilegal, inválida o inaplicable, las disposiciones restantes continuarán con plena vigencia y efecto, y la disposición ilegal, inválida o inaplicable se considerará modificada para que sea legal, válida y ejecutable en la máxima medida permitida por la ley.

15. ACUERDO COMPLETO
Estos Términos contienen el acuerdo completo entre usted y Rolial Corporation con respecto a su uso del Sitio y reemplazan cualquier acuerdo previo, ya sea escrito u oral, entre usted y Rolial Corporation con respecto al tema contenido en estos Términos.