Tenemos para ti …

UNA OPORTUNIDAD UNICA QUE TIENE EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE

UNA EXTRAORDINARIA, FACIL Y LUCRATIVA CARRERA PROFESIONAL con POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y GANANCIAS ILIMITADAS, sin invertir casi ningún dinero, sin jefes ni agobiantes horarios de trabajo. Una carrera que te libera de las limitaciones de un empleo fijo. Tú decides cuánto dinero quieres ganar y en tu propio tiempo … Así como oyes … se trata de un negocio redondo que genera dinero en forma activa y pasiva. Aquí todos ganan … y lo mejor de todo nosotros te damos la capacitación y el apoyo necesario para convertirte en esa persona exitosa que mereces ser …. y quieres saber más? es totalmente grátis!

Se trata del fascinante y altamente lucrativo mundo de los seguros.

Somos ROLIAL … una exitosa compañia con mas de 30 años de comprobada experiencia en el mundo de los seguros y proteccion patrimonial a nivel internacional y nacional.

Conformados por una red de agencias y con presencia en 7 paises, contamos con un formidable equipo de mas de 2000 profesionales altamente capacitados en las principales áreas de protección: Salud, Vida y Patrimonio. Con dedicación exclusiva en la presentación de soluciones a las necesidades de cobertura de riesgo de todos nuestros clientes.

Nuestro portafolio cuenta con las compañías aseguradoras más sólidas y prestigiosas del mundo y respaldadas por las grandes calificadoras de Europa y USA, para la tranquilidad y el bienestar de todos nuestros clientes y agentes.

Ofrecemos excelentes oportunidades de negocio que permiten generar una fuente de ingresos activa y pasiva a todo aquél que desee emprender una carrera profesional a largo plazo en la lucrativa y creciente industria de los seguros

Si deseas lograr tu independencia económica y disfrutar de tu propia libertad de tiempo … entonces estas en el lugar correcto.

Te ofrecemos todo nuestro conocimiento, experiencia, capacitación y recursos para lograrlo.

Hoy puede ser tu día, porque hoy vas a descubrir cómo otras personas, como tú … ya tienen una profesión excitante y trabajo estable por el resto de sus vidas, ganando mucho dinero y con potencial de crecimiento ilimitado. Estas personas no tienen que cumplir con un horario de trabajo ni obedecer órdenes de jefes pesados. Controlan su propio tiempo, tienen libertad y autonomía.

– Evita trabajar para los demás y cobrar a cambio de tu tiempo, en un ambiente desagradable, sin libertad y sin muchas posibilidades futuras.

– Disfruta trabajar para ti mismo, con libertad de tiempo y sin límites de ingresos

– Como?

Con nuestro conocimiento y experiencia te daremos la capacitación adecuada, guiándote paso a paso, llegaras a ser tu propio jefe, tener pleno control de tu tiempo y tus ingresos.

– Esto es muy diferente a trabajar por ejemplo como chofer de Uber, donde te arriesgas manejando por mas de 50 hrs a la semana y al final terminas gastando el dinero que ganaste en el consumo de gasolina, peajes y el deterioro de tu carro … y al final que te queda?

– Ni tampoco como los realtors … sabia usted que desde el año 2000, el número de agentes de bienes raices “realtors” en Florida ha crecido de 67,000 a más de 187,000 (es decir hay demasiados) y el promedio de ganancia es menos de $40,000 al año. Y que el 87% fracasa en los primeros 5 años … Los costos de adquisición y mantenimiento de la licencia son muy altos … la mayoría pasan meses intentándolo antes de ganarse el primer dólar.

– En cambio los profesionales de la industria de los seguros tienen a su alcance un potencial ilimitado de ganancias con mínimos costos operativos, una amplia gama de productos necesarios para todas las personas y a precios accesibles a todos los presupuestos. En caso de planes internacionales no se requiere licencia alguna, y para vender pólizas nacionales de Estados Unidos es muy fácil y económico obtener la licencia requerida.

Los profesionales de seguros, pueden guiar las decisiones de sus clientes sobre qué planes se adaptan mejor a sus necesidades. La investigación que realizan y las recomendaciones que proporcionan tienen un impacto real en el bienestar financiero de sus cliente en el futuro.

Los agentes de seguros ayudan a las personas a prepararse para el futuro. Desde ayudar a los clientes a ahorrar para la jubilación y la universidad para sus hijos hasta financiar una compra grande como una casa o un automóvil, los agentes de seguros tienen el potencial de ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras y personales. También preparan a los clientes para eventos desafortunados y brindan una cierta comodidad a los clientes durante dichos eventos.

  • Si la monotonía de hacer el mismo trabajo una y otra vez y obligado a cumplir con un horario fijo … no le gusta?
  • Si tener que conformarse con ganar un salario que tiene un techo no importa cuán productivo sea usted … no le interesa?
  • Si tener que estar obedeciendo a un jefe, que a veces no tiene la razón … no le llama la atención?

 … entonces una carrera como profesional en ventas de seguros es definitivamente una buena opción para usted.

Nuestros agentes están de acuerdo en que les encanta la libertad, el ambiente, la capacitación constante, el respaldo y variedad de productos que ofrecemos. Hay algunas tareas que deben realizarse de manera regular, pero en su mayor parte, los agentes se encuentran constantemente con nuevas personas y experiencias les ayudan a alcanzar sus objetivos financieros.

Ahora queremos ser totalmente transparentes y sinceros con usted. Nuestra oportunidad no es para “Todo el Mundo”

Estamos en la búsqueda de personas que posean las cualidades y el perfil adecuado para emprender este poderoso negocio y crecer con nosotros a largo plazo. Es decir:

  • Personas que realmente desean la independencia a nivel profesional, personal y financiero.
  • Personas que están dispuestas a ser entrenadas y guiadas por el camino que ya nosotros hemos recorrido y que conduce al éxito.
  • Personas responsables con el deseo y capacidad de emprender un negocio propio.
  • Personas dispuestas a enfrentar y resolver retos que los hacen crecer.
  • Personas sociables que disfrutan trabajar en equipo y conocer mucha gente nueva ampliando así sus relaciones comerciales.
  • Personas ambiciosas “en el buen sentido de la palabra” que estén comprometidas con lograr los objetivos comunes de nuestra organización.

En resumen: “Para aquellos que demuestren la actitud correcta todo es posible”

ESTA ES LA OPORTUNIDAD UNICA QUE TIENE EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE

Contactanos y solicita más información, ya sea llamándonos por teléfono o usando la forma de contacto en esta página. 

Te esperamos!

Completa esta forma